Contacto Completa el siguiente formulario y un especialista en financiación para empresas se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre la financiación que solicitas.
Resumen de privacidad Esta Net utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Net encuentras más interesantes y útiles.
Me gusta que pongais como un punto negativo de crowdlending el tema de para que se va a usar el dinero (parte ética) pero luego en las recomendaciones no se termina de materializar.
Obtén rentabilidades superiores a la media del mercado, con retornos que pueden superar el ten% anual.
Urbanitae es otro proyecto español que está regulado por la CNMV (ver mejores brokers regulados por la CNMV) y que en este caso apuesta por los proyectos inmobiliarios, un fuerte del mercado español de siempre.
En este caso, el originador del préstamo es el propio Oct, quien lleva a cabo un estudio riguroso de las empresas a las que presta el capital y hace de intermediario para la financiación.
Invertir en crowdlending puede ser muy rentable. Es un modelo que ofrece diferentes tipos de riesgos e inversiones a largo plazo favorecidas con intereses altos.
El crowdfunding inmobiliario es un modelo de financiación colectiva en el que múltiples inversores contribuyen con fondos para financiar un proyecto inmobiliario específico.
Los retornos provienen del alquiler o la venta de las propiedades. El proceso incluye análisis de viabilidad, evaluación de riesgos y seguimiento continuo del proyecto por parte de la plataforma.
De todas maneras, existen plataformas con un mercado secundario que te permiten vender tus préstamos en caso de querer recuperar tu inversión de forma anticipada, aunque en momentos de estrés económico todo el mundo quiere vender y casi nadie quiere comprar, por lo que tampoco asegura la liquidez.
El crowdfunding inmobiliario se ha convertido en una opción atractiva para los inversores que buscan diversificar su cartera y obtener rentabilidades superiores a las de los activos tradicionales. Permite a los inversores participar en proyectos inmobiliarios con diferentes niveles de riesgo y rendimiento, adaptándose a distintos perfiles de inversores, desde los más conservadores hasta los más agresivos.
“El gremio de las ‘proptech’ debe bondora sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.
Sin embargo, existen muchas otras que no. En nuestro rating de las mejores plataformas de Crowdlending se encuentran exclusivamente plataformas que no cobran comisiones a sus inversores.
Una de las principales ventajas que ofrece Viainvest frente a otras alternativas es que su garantía de recompra entra en vigencia pasados thirty días desde el impago del prestatario, a diferencia de otras plataformas en las que el plazo es de 60 días.